El sector dedicado a la distribución comercial es uno de los más grandes de nuestro país y también uno de los más competitivos. Por eso, ofrecer un servicio exquisito basado en la calidad y la buena atención al cliente es  fundamental.

Debido a esto debemos cuidar toda la experiencia de cada persona que accede a una superficie comercial, ya sea un gran centro comercial o un pequeño comercio.

Desde Accesa queremos ayudarte en esta tarea  poniendo a tu disposición años de experiencia y profesionales en el sector ofreciéndote los siguientes servicios:

En Accesa conocemos la importancia de contar con una limpieza exquisita en un centro comercial y por eso contamos con los mejores profesionales que te brindarán un servicio de máxima calidad basado en la competitividad y resolución de incidencias de manera rápida y efectiva.

Las zonas de tránsito tanto interiores como exteriores deben ofrecer un lugar agradable para el público, por lo que contar con un equipo de jardinería puede ser tu gran aliado. En Accesa ofrecemos servicios integrales que van desde la implantación al mantenimiento de zonas ajardinadas y viales.

En los lugares con mucho tránsito de personas, los suelos se desgastan con facilidad y puede mostrar una imagen inadecuada. Por eso contamos con la maquinaria y productos necesarios así como con personal especializado que sacarán la mejor versión del suelo.

La fachada es lo primero que verá el público y lo que debe atraerlos. Sin embargo su limpieza debe hacerse con las máximas garantías para los trabajadores y en Accesa sabemos cómo hacerlo.

Llegamos a los lugares más inaccesibles mediante la limpieza en altura o suspensión.

Estos son sólo algunos de los servicios que podemos ofrecerte, pero si quieres saber más, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.