Trabajamos con todo tipo de organismos e instituciones de naturaleza pública a través de nuestros servicios de limpieza, administración, gestión documental, jardinería, etc.

A continuación te mostramos algunas de las tareas que llevamos a cabo con este tipo de instituciones:

Nuestros profesionales de limpieza y jardinería se encargarán del acondicionamiento de las instalaciones gubernamentales así como de la limpieza de monumentos, abrillantado de suelos, limpieza de espacios públicos, etc. Además, contamos con profesionales en la gestión documental así como en el manipulado y ensobrado que podrá colaborar en el desarrollo de estas tareas.

Somos especialistas con años de experiencia en la limpieza de infraestructuras públicas como pueden ser estaciones o intercambiadores de la red de transporte.

Podemos cubrir cualquier necesidad en cuanto a suministros derivados del desarrollo propio de las administraciones públicas como puede ser el de material de oficina, uniformes, productos y útiles de limpieza, equipos de protección individual, etc.

A través de nuestros servicios auxiliares, ofrecemos la posibilidad de delegar las tareas de atención telefónica, ensobrado, secretaría, acompañamiento de visitantes, etc.

Además, gracias a la variedad de servicios que ofrecemos, podemos adaptarnos a las necesidades que puedan surgir en cualquier organismo de carácter público ofreciendo las máximas garantías en cuanto a calidad, respeto al medio ambiente y en seguridad y prevención. Otros servicios que podemos ofrecer son:

  • Limpieza de vehículos
  • Lavandería
  • Gestión documental

Si quieres saber más sobre las actividades y servicios que llevamos a cabo, contacta con nosotros.

Si quieres trabajar con nosotros también puedes enviarnos tu currículum y visitar las ofertas que tenemos disponibles en nuestra sección de empleo.