Ofrecemos completos servicios al sector sanitario, desde centros hospitalarios hasta la industria farmacéutica de índoles muy diversas que van de la limpieza a la administración.

Nuestra amplia experiencia nos permite seguir las máximas condiciones de seguridad y la normativa vigente que regula al sector sanitario para ofrecer un servicio de máxima calidad. Para ello nos basamos en el reclutamiento de los mejores profesionales especialmente preparados para el desarrollo de cada tarea.

Entre los servicios que ofrecemos a este sector, podemos destacar:

Sin importar su tamaño, adecuándonos al tipo de superficie, el tipo de estancia y materiales que ésta contenga. Sabemos que la limpieza es fundamental y por eso contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en este sector.

Como secretaría o atención telefónica, ensobrado, etc.

De productos farmacéuticos como blíster de medicamentos.

Algo vital en el sector sanitario, tanto de uniformes como de lencería y lavado y planchado de mantas.

De espacios que incluye la implantación, el mantenimiento y la limpieza de zonas ajardinadas y viales tanto de interior como de exterior.

Como historias clínicas, el control de entrada y salida de documentos o el expurgo de los que ya no son válidos, respetando siempre la privacidad y seguridad en todo el proceso de gestión.</li>
<li>Suministro de material necesario para el desarrollo de la actividad diaria como material de oficina, uniformes personalizados especialmente diseñados para el sector salud o productos de limpieza específicos para este tipo de centros.

Necesario para el desarrollo de la actividad diaria como material de oficina, uniformes personalizados especialmente diseñados para el sector salud o productos de limpieza específicos para este tipo de centros.

Conocemos la complejidad del sector sanitario y por eso nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Por eso, si no encuentras lo que estás buscando ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.