Trabajamos con organismos tanto públicos como privados en el acondicionamiento de todo tipo de instalaciones relacionadas con el sector transporte. Además, nos encargamos de la limpieza del interior de diversos medios de transporte como son trenes, aviones, coches y autobuses.

A continuación te mostramos algunos de los principales servicios que ofrecemos al sector transportes:

Tanto exterior como interior siguiendo la normativa vigente en cuanto a seguridad y medio ambiente se refiere.

Que comprende las vías así como los equipamientos de los propios vagones de los trenes.

Como son los intercambiadores y estaciones.

Incluida la tapicería de asientos y zonas de difícil acceso, para la que hay que contar con personal especializado y con experiencia.

Para llevar a cabo estas tareas nos valemos de trabajadores especialmente formados para el desempeño de las mismas así como de máquinas de uso profesional como son depresores para la absorción y retirada de residuos de las vías y productos homologados que cumplen todas las garantías medioambientales, de seguridad y de prevención.

En el sector transporte la limpieza cobra especial importancia, ya que es una condición indispensable para asegurar el bienestar de los pasajeros durante el viaje así como para mejorar la imagen de la compañía. Por eso, ponemos a tu disposición un equipo de profesionales que se encargarán de esta tarea ofreciendo las máximas garantías en el desempeño de sus funciones y la más alta calidad en los resultados obtenidos de su trabajo.

Confía en los profesionales de Accesa para el acondicionamiento de las instalaciones relacionadas con el transporte de personas o mercancías así como de los interiores de los propios medios de transporte.

Contacta con nosotros y descubre todo lo que podemos hacer por ti.