Los servicios auxiliares son todas aquellas prestaciones que no forman parte del núcleo de actividades de la empresa.

Accesa trabaja por colocar a cada uno de nuestros candidatos en el puesto más idóneo a sus necesidades y capacidades además de adecuarse al perfil que demanda la empresa que contrata.

Para asegurar que se cubren todos los servicios auxiliares que las empresas puedan exigir, tenemos diversos perfiles de contratación. Ofrecemos una multitud de servicios y personas cualificadas en las siguientes funciones:

Las tareas administrativas implican la consecución de actividades y objetivos al tiempo que se coordinan en conjunto con el trabajo de los demás.

Accesa ofrece un personal adecuado y formado para llevar a cabo las tareas administrativas de su empresa.

La atención telefónica es un eje fundamental en cualquier empresa. Las llamadas telefónicas son en muchas ocasiones la tarjeta de presentación de un negocio. Por este motivo es importante atender a los clientes de una manera amena y conforme a las directrices de la empresa

La empresa de contratación Accesa vela por que la empresa encuentre los mejores candidatos para llevar a cabo las funciones de atención telefónica.

Los servicios de secretaría son también un importante factor en la imagen de su negocio. La atención al cliente, la organización y delegación son importantes factores en este puesto.

El perfil de contratación de Accesa permite contar con una persona cualificada y dispuesta a desempeñar las funciones de secretaría.

La atención y acompañamiento de visitantes es un valor añadido a cualquier empresa. Se trata de promover un ambiente ameno a las visitas además de ofrecerles una atención privilegiada que agradecerán.

El Centro de Contratación Especial Accesa efectúa un proceso de reclutamiento adecuado a las funciones que requieren la atención y acompañamiento de visitantes.

El control de accesos en cualquier empresa es importante para mantener una seguridad óptima. Por este motivo es importante la acreditación de accesos y el control de visitas.

Accesa vela por la seguridad de su negocio y ofrece personal cualificado en la acreditación y acompañamiento de visitas.

La correspondencia y mensajería son vitales a pesar de que la mensajería electrónica haya tomado protagonismo ya que lo que se envía a través de este mecanismo suele ser de una importancia superior. De este modo es importante realizar un control y gestión de calidad de esta actividad.

Accesa permite que las empresas con necesidades en la gestión de correspondencia y mensajería encuentren al candidato idóneo para estas funciones.

La gestión de material de oficina es muy importante para controlar el gasto de una empresa.

Accesa como Centro de Contratación Especial realiza una colocación laboral adecuada a las necesidades de gestión de material de oficina.

El servicio de almacén es una importante prestación para todo tipo de empresa. La posibilidad de guardar, controlar y gestionar la producción es una función fundamental para un negocio.

Accesa se responsabiliza de poner a disposición de las empresas que lo requieran empleados que se encarguen de los servicios de almacén.