Externalizar los servicios auxiliares de una empresa es una decisión estratégica realmente interesante. Además de poner en manos de profesionales especializados este tipo de trabajos y alcanzar un nivel de excelencia y calidad superior en su ejecución y desarrollo, es posible conseguir a medio y largo plazo, ahorrar dinero, tiempo y esfuerzo.

Cada empresa debe concentrarse, específicamente, en aquello que la diferencia, en su especialidad y lo que realmente le produce rentabilidad y rendimiento. Contar con un colaborador externo que sepa poner a disposición de los clientes las soluciones que precisan para la ejecución de sus tareas no productivas es, en consecuencia, un valor diferencial muy importante.

El correcto mantenimiento de los espacios verdes y jardines del centro de trabajo debe recaer, por ello, en auténticos especialistas. En Accesa, hay capacidad suficiente para aunar las necesidades profesionales de los candidatos y la demanda de trabajadores de los clientes, es decir, para garantizar una óptima respuesta en beneficio de todos.

La empresa cuenta con auténticos profesionales de la jardinería: capacitados, preparados y con una vocación de servicio y un entusiasmo profesional verdaderamente incomparables. La firma trabaja con personas discapacitadas que cuentan con la formación y motivación idóneas para desempeñar al máximo nivel este tipo de servicios.

Actividades de jardinería a disposición de los clientes

Los profesionales de Accesa ofrecen un servicio integral de jardinería para todo tipo de público. Desde los trabajos básicos de mantenimiento de zonas verdes y hasta el diseño y desarrollo de espacios verdes atractivos. Es evidente que contar con un jardín cuidado se convierte en un factor corporativo para cualquier empresa. Para empezar, sus propios empleados se sentirán mucho más satisfechos y felices al acudir a trabajar en un entorno agradable. Por otra parte, la imagen de marca percibida por los públicos se ve afectada por todo: un jardín con malas hierbas, flores marchitas y una presencia triste repercutirá negativamente en la percepción de los públicos.

De este modo, en Accesa se pone a disposición de los clientes un servicio integral de jardinería que incluye desde la implantación y el diseño de los jardines hasta su mantenimiento a partir de un calendario de actividades. Destacan los jardineros capacitados para limpiar zonas verdes y viales, así como para desempeñar cualquier tipo de trabajo con flor seca y ejecución de podas.

Además, los trabajos de jardinería interior también suelen ser muy valorados, lo mismo que el asesoramiento que se ofrece para la decoración de espacios interiores. Por último, Accesa se encarga, asimismo, de la producción de plantas ornamentales y del suministro de materiales para jardines y elementos decorativos.

De este modo, a través de un equipo de profesionales especializados y volcados con el cuidado de los jardines del cliente, el resultado final siempre satisface sus expectativas plenamente.

Servicios que ofrecemos: