Entre las técnicas de marketing directo que puede utilizar una empresa, el manipulado y la presentación final de los productos están cobrando una importancia capital, pues un servicio esmerado es una puerta abierta a la fidelización de los clientes. Esa buena imagen causa confianza en la marca a la hora de realizar nuevas compras. Además, es uno de los servicios más valorados por las empresas españolas.

La presentación final de un producto es una de las características que definen el «product mix». En este enlace se puede encontrar más información.

En nuestro centro especial para el empleo contamos con la más amplia variedad de soluciones para ofrecer la mejor presentación de sus productos. Un acabado personalizado ad-hoc ajustándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Los servicios más destacados que ofrecemos

Utilizamos el sistema flow-pack de envasado al vacío para elementos de cubertería, garantizando la máxima higiene, pues los cubiertos quedan herméticamente sellados mediante costuras dentro de una bolsa tipo almohadilla

Doblado e introducción de documentos en sobres previamente diseñados o no. Aun con el avance del correo electrónico existen situaciones en las que es necesario utilizar este servicio, por ejemplo en el envío de facturas bancarias. También existe una modalidad de ensobrado con sobres acolchados para el envío de productos de pequeño tamaño.

Una técnica de embalaje que consiste en introducir un producto en una lámina de plástico que se suelda por todo su contorno aplicando calor uniforme. Es el tipo de embalaje que vemos a diario cuando adquirimos casi cualquier cosa, desde herramientas hasta periódicos con suplementos.

Una acción de marketing que tiene mucha popularidad. Tenemos un extenso catálogo de objetos personalizables con nombre o logo para publicitar su empresa: gorras, sombreros, bolígrafos, llaveros y muchos más. Su utilidad está en ser un elemento tangible que recuerde el nombre de la empresa y se asocie a buenas experiencias. Si además son objetos útiles como alfombrillas de ordenador, tazas, memorias USB, etc., el impacto en el cliente puede llegar a ser mucho mayor.

Son el regalo clásico siempre bien recibido. Nos adaptamos a sus gustos y preferencias en presentaciones de distintos tamaños y formas, incluyendo los artículos que se deseen.

Blisters para medicamentos funcionales, higiénicos, seguros y fáciles de usar. Embalajes air cushom para productos cosméticos (frascos de perfume, tarros de cremas…) que garantizan la protección del producto durante su transporte. Cajas con lazo y otros envoltorios para regalo.