Los servicios relacionados con los suministros a empresas son necesarios en cualquier actividad o sector económico. Ofrecer el material que el cliente precisa y en el momento adecuado es la prioridad de cualquier empresa que se dedique a este tipo de actividad económica. Pero además, su catálogo debe ser amplio y completo, ya que la competencia es muy intensa en este mercado.

Desde un centro de empleo para personas discapacitadas se ofrece todo lo que una empresa puede necesitar, desde materiales de oficina, como bolígrafos o carpetas, hasta equipos de protección individual, más conocidos como EPIS. Un catálogo variado y completo que este centro de empleo pone a su disposición.

A continuación, se detallan los productos disponibles:

En esta categoría se incluyen los relacionados con la higiene y la limpieza del lugar de trabajo, entre ellos los utilizados para la desinfección, como lejías o detergentes. Con ellos puede mantenerse un local, fábrica u oficina en las condiciones higiénicas adecuadas. Por otro lado, también se dispone de todo lo necesario para poder aplicar de forma adecuada estos productos de limpieza. Desde fregonas hasta bayetas, pasando por cepillos o trapos multiusos. El complemento ideal para mantener la empresa limpia y ordenada.

En esta categoría de suministros de empresas, se incluye todo lo relacionado con los uniformes laborales. Porque estos deben ser útiles y adecuados y, por supuesto, deben representar la marca de la compañía. Por eso se cuenta con diferentes servicios de personalización de los uniformes, ofreciendo además una amplia variedad de batas, pantalones, camisas, camisetas o abrigos y de todos los complementos necesarios para el trabajo diario.

El material de oficina lo componen todos los utensilios y desechables necesarios para la actividad diaria dentro de una oficina, desde bolígrafos hasta cartuchos de impresora, pero un centro de empleo ofrece otros bienes de equipo como papel reciclado, grapas, clips o rotuladores para subrayar. Todos los útiles necesarios para que el trabajo sea más fácil y sencillo de realizar y poder ser más eficientes en el quehacer diario.

Un EPI es un equipo que sirve para poder realizar determinados trabajos con la suficiente seguridad; de hecho, muchos de estos uniformes especiales son obligatorios en determinados tipos de actividades. Se ofrece una amplia variedad de EPIS, para todo tipo de labores. Porque una prioridad incuestionable es el bienestar y la salud de los trabajadores.

Aparte de los productos antes mencionados, este centro de empleo para personas con discapacidad pone a disposición de sus clientes otros relacionados con los suministros de empresas, porque si no se encuentra lo buscado, solo debe comunicarlo para ser atendido y ofrecerle lo necesario.